Cortinas roller y luminosidad

La iluminación natural es fundamental para dar calidez a los ambientes. Lo importante es saber aprovecharla al máximo. A través de las ventanas se logra incorporar el exterior, fuente de luz principal de cualquier hogar. Por eso, unas cortinas roller screen son ideales para vestir tus ventanas y aprovechar la luminosidad que entra a través de ellas. El objetivo en este living es aprovechar la luz que da calidez y privacidad. Por eso, se eligió este sistema de ventajas múltiples.…

Leer Más

Cortinas roller como solución decorativa

Las cortinas roller son una excelente solución decorativa, estéticas y fáciles de manipular. Las roller tienen una gran cantidad de ventajas en relación a otros sistemas de cortinas: Son prácticas, de fácil uso, mantenimiento y limpieza. Sirven para conseguir distintos tipos de iluminación. Fácil instalación o colocación en hogares, oficinas, etc. Decoran los ambientes y otorgan un aspecto moderno. Tienen una alta resistencia y durabilidad. Son un excelente filtro del sol. Otorgan privacidad y permiten una visual exterior limpia. Regulan…

Leer Más

Qué son las cortinas roller sunscreen

Dentro del mundo de los cortinajes es muy frecuente escuchar la palabra sunscreen, sin embargo hemos de ser conscientes que no todo el mundo reconoce este término desde un primer momento. Es un concepto técnico propio de los que nos dedicamos a las cortinas, así como de aquellas personas interesadas en la decoración o que se encuentran en plena búsqueda de sus cortinas y terminan familiarizándose con este y otros conceptos. Por ese motivo queremos explicar qué es una cortina…

Leer Más

Características que hacen especial a las cortinas roller

¿Buscas algo moderno y distinto para decorar su hogar? Entonces partamos por las cortinas, que son un elemento fundamental dentro de la casa. Las cortinas roller, por ejemplo, han experimentado un crecimiento sostenido en el tiempo, que las ha posicionado como una de las favoritas, no sólo para las dueñas o dueños del hogar, sino que también para las oficinas laborales. Esto, por su indudable diseño moderno y por la prestancia y las utilidades que brinda a quienes se encuentran…

Leer Más

Cómo medir las cortinas roller

En Scandinavia ponemos a tu disposición la guías de medición para que no tengas ninguna duda a la hora de medir tus espacios y encargar tus productos. Con esta guía la tarea de medición inicial es muy fácil y sencilla, con ella no te quedará ninguna duda a la hora de encargar tu pedido. No obstante, si tienes alguna otra pregunta consulta con nuestros especialistas. MIDIENDO EL ANCHO Y ALTO DE LAS VENTANAS Indícanos el ancho y alto de tu…

Leer Más

Cortinas roller para baños

Las ventanas en los baños suelen ser una cuestión de gustos, ya que hay personas que apuestan decididamente por tener una, mientras que otras prefieren la intimidad de no tenerla. Sin embargo, hay que ser conscientes que disponer de una salida al exterior es beneficioso para evitar problemas de humedad, por ejemplo. Con una ventana también se podría airear el espacio más fácilmente, así como contar con una mayor entrada de iluminación natural sin necesidad de recurrir siempre a la…

Leer Más

¿Qué tipo de cortinas elegir para cada habitación?

Cada pieza del hogar es diferente y la decoración de cada una de ellas ha de ser no sólo adecuada para el tipo de estilo que tiene cada una de ellas, sino también funcional y práctica. El living o el comedor tiene una función diferente al dormitorio y por ello la decoración es radicalmente diferente. Cada una de estas estancias tiene su propia personalidad y la elección de las cortinas ha de estar en función del resto de la decoración.…

Leer Más
Ubicación
Pedro de Valdivia 3277 - Ñuñoa - Santiago
Contáctanos
Representante RM: Raiza Saraza
Casa Matriz: (+56) 2 27926679
Celular: +569 52293670
Celular: +569 93077013
Email: info@rollerscandinavia.com
Representante V Región: Paulina Gallardo
Viña del Mar – Valparaíso
Celular: +569 30621383
Email: ventasvregion@rollerscandinavia.com

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Hrs.
Sábado de 11:00 a 14:00 Hrs.
MEDIOS DE PAGO
Click aquí para pagar