Las ventanas en los baños suelen ser una cuestión de gustos, ya que hay personas que apuestan decididamente por tener una, mientras que otras prefieren la intimidad de no tenerla. Sin embargo, hay que ser conscientes que disponer de una salida al exterior es beneficioso para evitar problemas de humedad, por ejemplo.

Con una ventana también se podría airear el espacio más fácilmente, así como contar con una mayor entrada de iluminación natural sin necesidad de recurrir siempre a la luz eléctrica. No obstante, como decíamos al principio, es cuestión de gustos.

Si perteneces al grupo de los que apuestan por las ventanas en los baños entonces debes seguir leyendo. Y es que una de las alternativas con mejores resultados para cubrir las ventanas es la cortina roller sunscreen.

El tejido del roller debe ser resistente para así soportar las condiciones de humedad tan características de esta estancia. Desde Scandinavia recomendamos el tejido sunscreen. Es la solución ideal porque se trata de un tejido anti-moho y anti-bacterias, además no habrá necesidad de cambiarlo asiduamente porque está preparado para aguantar este tipo de condiciones.

La cortina roller sunscreen usa un tejido formado por fibra de vidrio, el cual es un material que le permite tener una mayor tolerancia al calor. Algo muy positivo para poder soportar las altas temperaturas que se producen cuando nos damos un relajante baño con agua caliente. Asimismo, con esta tipología de cortina para baño podrás decidir la intimidad que deseas, dependiendo del grado de apertura que selecciones.

En Scandinavia nos encargamos de confeccionar a medida todas tus cortinas y este caso no iba a ser una excepción. Por tanto, mide e indícanos el modelo que más te gusta. En pocos días podrás estar disfrutando de la cortina roller para baño que más te guste.

Si quieres compartir el artículo, elige tu plataforma:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email