Empresa Ok Home & Office

Nos dedicamos a la fabricación de cortinas roller, dúo, toldos y productos afines. Somos una empresa con 10 años en el Mercado Nacional, distribuimos e instalamos productos de excelente nivel y tenemos miles de clientes satisfechos.

Nuestras instalaciones cuentan con una Fábrica en Macul y un Showroom en el corazón de Ñuñoa, donde nuestros clientes pueden acercarse y hacer sus consultas, pedidos y también retiros. En Cortinas Scandinavia te ofrecemos un servicio personalizado y asesoría desde la elección de tus telas hasta la perfecta instalación, además de el mejor servicio de Post Venta.

Misión

Nuestra misión es dar un servicio de calidad, cumplir estrictamente con los plazos de entrega y distribuir e instalar productos modernos, duraderos y versátiles que contribuyen al bienestar y mejor calidad de vida de nuestros clientes.
Con una importante presencia en el mercado nacional desde 2010 y con distribución en Viña del Mar, Santiago y Concepción, nuestra empresa continúa dando eficientes soluciones de privacidad y control solar con los beneficios de toda nuestra gama nuestros productos; Cortinas Roller, Sunscreen, Black Out , Duo Zebras, Film Empavonados, Toldos Verticales & Proyectantes, Cierres en PVC. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro quehacer a lo largo de todo Chile.

Visión

Contribuir al bienestar de nuestros clientes haciendo sus espacios mas habitables y placenteros. Estar constantemente al día en las tendencias de decoración, importando telas que cumplan una función tanto decorativa como de protección de tu privacidad, control solar y luminosidad. Mantenernos a la vanguardia en las tecnologías que permitan que nuestros productos tengan perfectas terminaciones para una satisfacción total de nuestros clientes, dando así un servicio de excelencia.

Envíos Nacionales

Hacemos envíos a todos el país

Aceptamos Tarjetas

Facilidad y seguridad para tus pagos

Movilidad Propia

Eficiencia y velocidad en las entregas

Calidad Garantizada

La mejor del mercado y soporte postventa